Somos un equipo de desarrollo de tecnología para el sector de logística y transporte

Cuando un proyecto especializado de logística y transporte requiere un desarrollo informático a la medida es común no encontrar proveedores que den solución efectiva a su necesidad particular y no es raro, por falta de experiencia en el sector, que los resultados no llenen las expectativas o, peor aún, que queden sin terminar.

Encuentre un aliado en el desarrollo de software y hardware que garantice conocimiento específico en el sector logístico y transporte que puede comprobar que ha diseñado e implementado soluciones que en este momento están en pleno funcionamiento.

solicite una cotización
  • Cuando un proyecto especializado de logística y transporte requiere un desarrollo informático a la medida es común no encontrar proveedores que den solución efectiva a su necesidad particular y no es raro, por falta de experiencia en el sector, que los resultados no llenen las expectativas o, peor aún, que queden sin terminar.
  • Encuentre un aliado en el desarrollo de software y hardware que garantice conocimiento específico en el sector logístico y transporte que puede comprobar que ha diseñado e implementado soluciones que en este momento están en pleno funcionamiento.
  • Nuestro equipo de trabajo le ayudará a entender y diseñar eficientemente diferentes tipos de sistemas, desde pequeños proyectos de desarrollo a cadenas logísticas de gran escala.
  • Obtenga soluciones que aportan a la operación un nivel de visibilidad, seguridad y reducción de riesgos sin precedentes que favorece la adopción anticipada e informada de decisiones.
  • Con nuestras soluciones en desarrollo de hardware, puede simplificar los flujos de trabajo, optimizar los recursos y gestionar el ciclo de vida de sus proyectos desde la planificación hasta la entrega.
  • Trabajar vinculado mediante conexiones e interfaces en la nube a los sistemas internos de operaciones, contabilidad, trazabilidad y otras fuentes de datos móviles le permitirá beneficiarse de forma rápida y sencilla de las tecnologías en un mismo espacio compartido.
  • Los usuarios de nuestras APPS aprovechan la movilidad de la información que existe entre los diferentes dispositivos y desarrollos a través del ciclo de vida de las operaciones, para ofrecer proyectos que permitan un mejor desempeño.
  • Importe, exporte y acceda a múltiples fuentes de datos para interconectarse con los procesos de sus clientes, proveedores y demás actores de la cadena logística.
  • Simplifique los escenarios más complicados como el manejo de miles de envíos utilizando herramientas para acelerar sus flujos de trabajo.
  • Solicita información

Software confiable y fácil de usar

Ofrecemos una amplia gama de productos para las empresas de transporte:

Rastero de Guías

Rastero de Guías

Aplicaiones Móviles

Aplicaciones Móviles

Sisitemas de Seguimiento

Sistemas de Seguimiento

Proceso por lotes

Proceso por lotes

Mantenimiento Vehícular

Mantenimiento Vehícular

Sistemas para Trazabilidad